• BOATOWNER PEVASA AND MANUFACTURER ZUNIBAL develop ZUNFLOAT platform

    BOATOWNER PEVASA AND MANUFACTURER ZUNIBAL develop ZUNFLOAT platform

    Leer más

  • Entrevista Borja Soroa en Industria atunera

    Entrevista Borja Soroa en Industria atunera

    pdf-logoEntrevista Borja Soroa en Industria Atunera

  • Zillarri

    Zillarri

    ZILLARRI, es el nuevo buque auxiliar de Pevasa que apoya a la flota atunera que faena en el Océano Atlántico.

    Leer más

  • PEVASA en EUROPA AZUL: Entrevista al Director Gerente, Borja Soroa.

    PEVASA en EUROPA AZUL: Entrevista al Director Gerente, Borja Soroa.

    pdf-logoEntrevista Director Gerente Pevasa_Europa Azul

  • Junta General de Accionistas

    Junta General de Accionistas

    Junta General de Accionistas

    El pasado 27 de Junio tuvo lugar la primera Junta General de Accionistas en la nueva sede de la sociedad sita en el Polígono Landabaso.

    Tras la sesión, los  accionistas visitaron las nuevas instalaciones de la mano del director general y acompañados por el consejo de administración. En dicha visita pudieron constatar la aplicación de los criterios de transparencia, iniciativa y colaboración que han estado presentes desde el origen del proyecto.

    Además de su belleza, los accionistas valoraron la amplitud y versatilidad del edificio y la capacidad que brinda ante el crecimiento de la empresa.

    Esperamos que la nueva sede sea también un punto de encuentro para todos los accionistas que deseen visitarla.

    Leer más

  • 1st MEETING OF THE ICCAT AD HOC WORKING GROUP ON FADs

    1st MEETING OF THE ICCAT AD HOC WORKING GROUP ON FADs

     

    MADRID, ICCAT Headquarters 11th-12th May 2015.

    PEVASA took an active part in the first Working Group meeting on FADs organized by ICCAT (the International Commission for the Conservation of Atlantic Tunas). During the meeting ideas and views were exchanged on the current operational practices of the various fleets and the current use of FADs. In a technical context the various different types of FAD used by the fleet were explained along with the importance of their correct management.

    Alongside the delegation from PEVASA, members of ANABAC, OPAGAC, ORTHONGEL, ISSF, AZTI, IRD and DGMARE also attended as well as representatives from the Ghana fleet, the main coastal states of Mauritius, Gabon, Ivory Coast and Senegal and, of course, members of the ICCAT Secretariat.

    The Working Group will be sending a series of recommendations to the SCRS on the use of FADs by the vessels operating within the ICCAT convention zone.

Back to top