Tres…dos….uno! Nuestra nueva sede está prácticamente terminada!

Han sido trece intensos meses de construcción en los que no sólo se ha forjado un nuevo edificio, sino también los mimbres para una Pevasa renovada, que ha experimentado un importante crecimiento de flota, de estructura, y también un aumento del número de toneladas de atún que nuestros tripulantes han extraído de la mar.

¿Sabíais que en 2014 se han incorporado 78 profesionales en nuestra organización? ¿Y que 44 personas han promocionado a puestos de mayor responsabilidad? Estamos orgullosos de haber generado un buen número de empleos y también de las oportunidades de desarrollo profesional que hemos sido capaces de brindar.

Porque esto es PEVASA, lo que todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo somos capaces de generar cada día, apoyando con esfuerzo y con pasión el proyecto de empresa.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, y también a los que no lo habéis hecho, por estar, por ser y por hacer PEVASA día a día.

Estas son las fotografías ganadoras: “Tres…dos….uno!” de Nagore Herrero, y “Un nuevo día” de María Collado.

Enhorabuena, habéis captado dos estupendas imágenes del edificio, que suponen un perfecto broche final para el concurso.

“Tres, dos, … uno!

Feb2015-3

“Un nuevo día”

Feb2015-2