A veces, los sueños se cumplen.

Y cuando el equipo de Pevasa y el de Cuantics Lab se pusieron a soñar, lo hicieron sin límites. Rebosantes de ideas y de ilusión.

Con la clara ambición de encarnar en nuestra nueva sede los rasgos diferenciales de Pevasa. Características como la solidez, la innovación, la transparencia, el gusto por el trabajo bien hecho, y la convivencia entre lo moderno y lo tradicional.

Si observamos nuestro nuevo edificio, podemos ver en él todos estos detalles. Del mismo modo que podemos apreciarlos en nuestros barcos, así como en la sede actual, porque son comportamientos de nuestras personas que ahora toman forma en una maravillosa construcción.

Y sí, como nos cuenta Nagore Herrero a través de su fotografía, seleccionada como primera ganadora de 2015, es “Un sueño hecho realidad”.

Porque, con este importante cambio para nuestra compañía “Amanece un nuevo Pevasa”, tal y como reza la imagen finalista, de Teresa Castro.

Felicidades, Nagore y Teresa, y también al resto de participantes de enero.Nos consta que al jurado le ha costado decidir.

Queda una sola ocasión para participar. Aún puedes plasmar tu visión y contribuir al álbum fotográfico. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

ENERO2015-8 “Amanece un nuevo Pevasa”, de Teresa Castro.