PEVAECHE presentará en Conxemar la obtención de un nuevo certificado “FRIEND OF THE SEA”

PEVAECHE presentará en Conxemar la obtención de un nuevo certificado “FRIEND OF THE SEA”

El grupo armador Pevaeche presentará en el contexto de la feria Conxemar 2012 la obtención de un nuevo certificado de sostenibilidad para sus capturas de atún: el sello internacionalmente conocido “Friend of the Sea”.

La concesión de esta distinción, la segunda en dos años, consolida a este conglomerado empresarial como el primer grupo armador europeo del sector atunero en obtener certificaciones que responden a su apuesta por una pesca responsable y sostenible, un reconocimiento a su apuesta por el futuro de nuestros mares.

Friend Of The Sea (www.friendofthesea.org) es una de las primeras organizaciones independientes de certificación de pesquerías y, con más de 10.000.000 de toneladas de productos del mar certificados, se convierte en el principal esquema de certificación existente.

Paralelamente, Pevaeche presentará una nueva gama de lomos de atún crudos y congelados, comercializados por su participada ATUNLO y que ostentan la certificación “Friend of the Sea”, con una degustación de este producto de recetas elaboradas in situ por el reconocido chef Xosé T. Cannas, del restaurante Pepe Vieira, que ratificarán la frescura, el sabor y la textura 100% natural de este producto sostenible.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Día.- Miércoles, 3 de octubre de 2012.

Hora.- 12.00 horas.

Lugar.- Conxemar – Recinto Ferial de Vigo IFEVI · Stand B-9

1 Comentarios

  1. DIDING CASWADI28 28UTC noviembre 28UTC 2012 at 07:30 07Wed, 28 Nov 2012 07:30:29 +000029.

    Estimados Señores,

    Con esto nos gustaría presentar nuestras empresas. Nuestra empresa como una agencia que proporciona tripulación del barco pesca pescador indonesio principalmente en el extranjero. Tenemos equipos intensivo experiencia calificada que están listos para unirse a buque (arrastre, palangre, buques, etc.)
    Nos Pt.Solomindo Internasional Pacífico fue más de 12 (doce) años para entrenar a las tripulaciones que operan en Indonesia pesquero extranjero los buques que faenan en las Islas Malvinas, Sudáfrica, Trinidad, La Reunión, Mauricio, Namibia Durban, Fiji, etc

    En este caso, estamos interesados ​​en la prestación de su barco de pesca pescador indonesio y esperamos la oportunidad de cooperar con usted para nuestro beneficio mutuo sin dañar al otro.

    En este caso, nos gustaría ofrecerle los términos y condiciones de empleo, de la siguiente manera:
    1. Período del contrato: 4 meses
    2. Seguro: cuenta empleador
    3. Venta de entradas: en nombre del empleador
    4. pago mensual
    A. Marin: Euro. 358
    B. Grasa: Euro. 317
    5. Catch Bonus: Dependiendo de su prudencia
    6. Honorarios: Euro. 40 por mes / equipo
    7. El modo de pago Salario: A cargo nuestra cuenta de la empresa

    Si tiene más preguntas u objeciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Gracias por su amable atención y cooperación. Su pronta respuesta será muy apreciada.

    Atentamente,

    Diding CASWADI
    CEO
    Email: solomindodca@cbn.net.id

Back to top