PEVASA miembro del grupo PEVAECHE ha obtenido el sello de sostenibilidad FRIEND OF THE SEA para sus pesquerías de listado (Katsowonus Pelamis),  aleta amarilla (Thunnus Albacares) y patudo (Thunnus obesus) realizadas en el Océano Indico.

PEVASA y PEVAECHE renuevan así su esfuerzo y compromiso con la pesca responsable,  ya que dicha certificación se une a la lograda para nuestras pescas de túnidos en el océano Atlántico en 2010, siendo  el primer grupo armador europeo en poder ofrecer túnidos con garantía y sello de sostenibilidad, certificados por uno de los líderes mundiales en eco-certificación.

FRIEND OF THE SEA es una organización independiente que lleva certificados más de 10 millones de toneladas de pesca extractiva en diferentes pesquerías, alcanzando una relevancia mundial de primer orden. Su sello constituye una garantía de pesca responsable para los mercados y consumidores finales.

En caso de estar interesado en suministro de listado, patudo y aleta amarilla con certificado de sostenibilidad, no dude en contactar con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a visitar nuestra nueva web www.pevaeche.com donde obtendrá más información.

saludos