Equipo Humano

PEVASA cuenta en la actualidad con más de doscientos profesionales, nacionales e internacionales, que día tras día aportan todo su conocimiento, experiencia, iniciativa y compromiso.

Las claves de la política de Recursos Humanos en PEVASA, son:

  • COHERENCIA, TRANSPARENCIA Y CORDIALIDAD: Trabajando para mantener un entorno de confianza en el que todos podemos compartir nuestros puntos de vista y aportar nuestro grano de arena al crecimiento de la compañía.
  • ESTABILIDAD: Ofrecemos contrato indefinido de inicio, en el 99’5% de los casos, por lo que actualmente la totalidad de la plantilla cuenta con las garanías y seguridad que ofrece esta modalidad de contratación. Como consecuencia, algunos de nuestros profesionales poseen más de veinte años de antiguedad en PEVASA, y disfrutamos de un escaso índice de rotación.
  • PROMOCIÓN INTERNA: Premiamos el talento y el compromiso, de modo que, siempre que es posible, los puestos de responsabilidad son cubiertos por personal que ya forma parte de la plantilla.
  • FORMACIÓN CONTINUA: Apostamos por la formación, como clave para reforzar y mantener la competitividad, y conseguir el desarrollo profesional de nuestra gente.

Nos enorgullece poder contar con todos los que forman parte de esta casa y han formado parte de ella, sin los cuales, difícilmente hubiéramos podido mantenernos en actividad durante casi medio siglo.

Si deseas unirte a nuestro equipo, envía tu curriculum vitae por email a rrhh@pevasa.es, o a través del siguiente formulario. Te esperamos.